Foro TengoUnMac
Excel 2008
Forista Nuevo

Título del mensaje: Excel 2008, Publicado Mie Nov 04, 2009 4:26 pm Responder citando
Hola,
se puede decir que soy MacApostol, ya usé MAc en los 80s, después fui a windows (muy a mi pesar) por problemas de compatibilidad de archivos. Solucionado esto, he vuelto, pasando por ser usuario en los 90s del Newton.

Dicho esto, y a pesar de que me manejo más o menos bien, tengo una duda:

en excel para windows, cuando estás situado en una celda, para editarla se pulsa F2 y voilà; en Mac aún no he descubierto cómo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Equipo: Mac Book Pro 15"
  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AdSense

Título del mensaje: Google Adsense, Publicado Mie Nov 04, 2009 4:26 pm

Forista Mayor

Título del mensaje: , Publicado Jue Nov 05, 2009 10:23 pm Responder citando
Creo que simplemente escribiendo lo que desees en la celda.

Pero intenta con Ctrl+A, creo que te referías a eso.

Un saludo!!

PD: Te eliminé el post duplicado
Equipo: MacBook 3.1 [S.O. 10.6.1] + 2.2Ghz + 2Gb Ram + 120 HD + Mighty Mouse Bluetooth + Harman/Kardon Sound Sticks II + iPhone [EDGE] 8Gb 3.1 (SemiCrash) + BOSE "AE" Triport
  Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Forista Nuevo

Título del mensaje: Excel 2008, Publicado Jue Nov 05, 2009 11:08 pm Responder citando
escribiendo en la celda, borras lo que ya hay anteriormente, con control + a hace lo que dices pero añade el signo "=" al inicio, convirtiendo su contenido en fórmula por lo que si es texto da error.

En excel para windows, posicionado en una celda con contenido, si pulsas F2, se edita la celda pudiendo añadir caracteres a los ya existentes.

De todos modos tu post me ayuda, ya que en las celdas que hay fórmulas no genera ningún problema

Muchas gracias
Equipo: Mac Book Pro 15"
Forista Nuevo

Título del mensaje: Re: Excel 2008, Publicado Dom Dic 06, 2009 8:43 pm Responder citando
Hola cprat, te dire que para mi me resulta muy sencillo, te pones encima de la celda y haces doble clic, y la puedes editar, modificar y lo que tengas que hacer sin borrar el contenido, saludos.

cprat escribió:
Hola,
se puede decir que soy MacApostol, ya usé MAc en los 80s, después fui a windows (muy a mi pesar) por problemas de compatibilidad de archivos. Solucionado esto, he vuelto, pasando por ser usuario en los 90s del Newton.

Dicho esto, y a pesar de que me manejo más o menos bien, tengo una duda:

en excel para windows, cuando estás situado en una celda, para editarla se pulsa F2 y voilà; en Mac aún no he descubierto cómo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Equipo: no configurado
Ver tema anterior - Software en General - Ver siguiente tema Página 1 de 1